sábado, 26 de noviembre de 2016

Confesión

Ya encontré mi error quise darte lo que querías y no lo que necesitabas, por ti es contra todos y contra todo sin embargo contra ti misma no, pensaba que tú debías ser quien elimine y acabe con tus fantasmas y miedos. Sin embargo no es así, metere mi manos en ese muro de fuego para recuperar a la verdadera tú, aquella que está detrás de esa coraza de hierro, aquella que teme volver a querer por que no quiere sentir el dolor de una traición o un abandono, te digo ahora no desapareceré.
Tomamos las lanzas y escudos y avanzamos hacia adelante con la consigna de seguir sin parar pero en un momento retrocediste y pensé que buscabas refugio pero al volver a avanzar sentí como tu lanza entró en mi. Por un momento sentí morir y no lo podía creer sin embargo ahora solo quiero acercarte más a mi y decirte no tengas miedo el daño no es grave pero queda la cicatriz como hito para tomar nuevamente nuestro camino y avanzar.

Extiende tu mano y empecemos...

1 comentario:

  1. Asi me snetí hoy... como si hubieses tenido una espada de doble filo y me pediste dulcemente que me acercara, encantada por tu existencia y sientiendome segura de ti, avancé sin dudar y corri hacia ti, pero por confiada no lo ví y es que tu espada atraveso mi corazón y al ver tu rostro estupefacto me doy cjenta que tú tampoco lo imaginaste, no te voy a mentir, me dolio, me duele y mucho pero te sonrio tiernamente y te digo "no tengas miedo el daño no es grave; sin embargo, queda la cicatriz como hito para tomar nuevamentes nuestro camino y avanzar"... el tema es si es que seremos tan valientes de avanzar en la misma direción o si debemos de empezar a tonar caminos en direciones contrarias... habrá que pensarlo bien, en esta noche tan agria... mi mano junto a la tuya esta, pero ¿será que debemos separarlas?... me encanta leerte estimado escritor~

    ResponderEliminar