Había sido un duro camino para llegar hasta aquí, tantas gotas de sudor derramadas no podían ser en vano, salí de mi mundo abandoné la realidad en busca de un tesoro que solo hallaba en la páginas de viejos libros y nadie parece recordar.
En los tiempos en que el mundo era uno antes de la separación entre los divinos y nosotros la alegría era algo fácil de conseguir, estaba al alcance de cada uno tan fácil como tomarla y sonreír. Al pasar de los años los corazones de los mortales se fue llenando de avaricia y egoísmo tanta fue la confusión y la desdicha que incluso los divinos se contagiaron y todo cuanto se conocía despareció, se dividió el mundo en planos y en el nuestro la tierra se expandió alejando a las personas con la esperanza de que la distancia los hiciera recapacitar y volvieran a unirse.
Sin embargo, la gente optó por vivir donde se encontraba de formar grupos y olvidarse de la gran unidad, con ello los divinos dejaron entre los planos tesoros para ser encontrados por aquellos que aún se daban el privilegio de soñar.
Mi nombre es Matkustajan, miles de historias han llegado a mi oídos he recorrido estas tierras en busca de ellas y hoy me encuentro aquí, sobre la cima de una montaña mas allá de las distancias, entre las nubes de los sueños y rodeado del aire místico del agotamiento; escrito estaba: "mas allá de todo sin salir ni llegar a ningún lado encontraras el tesoro mejor guardado por un felino azulado"
Un arco iris en aro solar custodiaba la entrada para encontrar la divina alegría en ella una placa donde se podía ver:
"טהינגס טאָן ניט פאַרשטיין אַז איר זאל סוף אַרויף ווינינג, ספּעציעל ווען אַנשטאָט פון געפיל זיי אָנהייבן צו מאַכן זינען"

El conocimiento, la fuerza o el sacrificio total... la fuerza, el sacrificio, el conocimiento... el sacrificio, el conocimiento, la fuerza... solo una se debe elegir... solo una
- vamos Matkustajan no demores en responder, has tomado una vida en llegar aquí no desperdicies tu tiempo mas elige... elige! ELIGE!!!!