lunes, 25 de junio de 2012

Hoy

Ya ha pasado un tiempo desde la última luna roja sobre el terreno, tras todos estos días, meses quizás años no puedo creer que nos volvieramos a encontrar es por ello que dejó constancia en estas líneas de lo que sucedió.

Un hada de luz que aparece tras su nueva metamorfosis, hada que en el pasado iluminó a este ángel caído ahora regresa con una figura más frágil pero una fuerza y sabiduría mayor.

- Que te ha sucedido mi ángel tu sonrisa no es la misma donde están aquellas que claman por ti? Por que tus ojos ya no tienen ese brillo que recuerdo? Por que bajas la mirada y tus manos tiemblan?
* El tiempo me ha cambiado hoy estoy cada vez más humano, siendo presa de los sentimientos que ellos albergan, temo por mí y el dolor que ellos engendran, he conocido entre ellos a una mortal que parece más un hada de fuego y es que ilumina mis días con su sola presencia y me brinda su calidez cuando cerca me encuentro pero temo quemarme si intento poseerla, ya una vez lo hice y perdí las alas en el momento me alejé esperando recuperarme y cuando creí estarlo como si fuera el destino apareció de nuevo...

- No desfallezcas mi ángel el gran Astvast demora a veces en dar con quién será tu dual... Por ahora sólo te digo lo que oí de un antecesor tuyo: "si ya has perdido una batalla y por dejavú la vas a volver a luchar, es correcto detenerse, despertar y buscar otra; sin embargo si tienes la osadía de volver a lucharla siendo dejavu hazlo que puede suceder que ganes, la batalla o la experiencia y no volver a cometer el mismo error"

Pronunciadas las palabras del Akai Tenshi en los labios del hada de luz di vuelta atrás a reencontrarme con mi dejavú...


No hay comentarios:

Publicar un comentario