viernes, 20 de julio de 2018

No recuerdo

No recuerdo en que momento volví a tener esta sensación dentro de mí, no recuerdo como es que estos fragmentos reaparecen, el tiempo pasa y no lo pude prever. Tengo que aceptarlo y aunque sienta miedo es la verdad, empiezo a olvidar cosas sencillas como los nombres, si hice tal o cual cosa en el día, olvido tramos del camino a penas recorrido pero aun conservo las sensaciones, no encuentro la palabra que describa el acto pero sí que conlleva, que significa para mí, me empecé a refugiar en los olores y el sabor por eso creo que aveces suelo morder; he encontrado olores familiares y sabores curiosos pero nada comparado a aquel recuerdo primario.

No recuerdo cuando fue, no recuerdo que día o en que momento pero estabas ahí, me cautivaste y fuimos cómplices de aventuras que luego como un libro de cuentos incompletos se perdió , al paso de las estaciones solia aparecer un fragmento, como un sismo sin avisar y variando su intensidad, remecias mi mundo estando incluso en la marcada distancia, como es posible ello, como sabiendo que ambos elegimos equivocarnos pero continuar, como a pesar de ello, el libro perdido no se cierra.

Estaremos siempre del otro lado, al instante de la nostalgia, apoyandonos sin juzgar esperando el momento que nos volvamos a encontrar.

No recuerdo muchas cosas pero volveré dejar en líneas evidencia de lo que pasa, porque si en algún momento olvido estoy seguro que leer de ti por mi atraerá este sentimiento.

1 comentario:

  1. Esta noche tan amarga en donde todo es tan callado y tan vació, en donde los ojos me pesan y las lagrimas bordean mis mejillas, me encuntro leyendo tus historias que me ayudan a viajar, a sentir y a no pasar sola estas largas horas de insomnio... gracias por acompañarme aun sin que lo sepas, gracias por tus historias, gracias por existir, mi estimado escritor 🤍

    ResponderEliminar