lunes, 31 de octubre de 2011

Cediendo

Como en mis historia que inician en el pasado avanzó tan rápido la felicidad que no nos dimos cuenta que cada problema sobrepasado se fue acumulando y nos termino por vencer antes la distancia no era problema y eran kilómetros ahora que estamos mas cerca el problema es solo un puente, el que coloco el orgullo entre tu corazón y el mio, y no me puedo quejar solo lo remarco y es que ambos fuimos arquitectos e ingenieros de dicha obra.


No hubo momento para respirar, de pausar y ver el camino a seguir la fuerza de uno la osadía del otro se fusionaron creando esa maravillosa dinámica de destrucción, avanzamos por encima de todo, de todos, de cuanto obstáculo se interponía incluso con nosotros mismos.

Ahora que el frío ha invadido esta maquinaría de sentimientos me pregunto si es posible continuar y estoy seguro que piensas lo mismo en este momento, ladrillo a ladrillo de este puente que nos separa ha sido moldeado por tus manos y acomodados por las mías, si somos los creadores de esta obra podemos también ser sus destructores.

Quien dará el primer paso? no encontraremos al medio y caeremos al mar profundo sin fin, cruzare o cruzarás... ya se verá por que hoy doy el primer paso y cruzaré

Cedo ante el dolor pues prefiero perder y no tener la razón, que perderte a ti... mi motivación.

1 comentario: