domingo, 6 de noviembre de 2011

El ancla

No quiero ser el ancla en tu vida
a menos que sea el ancla con la que dejes de navegar
Has atravesado ya muchos mares
con tormentas y tempestades
quiero, tan solo, ofrecerle la calma, la paz

La vida en el puerto tambien tiene aventuras
No se deja de respirar por dejar el mar
pero sobre la tierra es mas facil construir
El faro que iluminara a los demas

No quiero ser el ancla en tu vida
Que le limite a explorar
He pasado mi vida admirando tu libertad
Y no eso no cambiará
Tan solo pasaremos de lo simple a lo plural

Tu tienes el poder de elegir
de tomar el tiempo que quieras tomar
pero ahora ya sabes que si en medio del frio del mar
mientras se tambalean tus fuerzas
y dejas escapar un suspiro,
tienes un punto fijo al cual regresar

No quiero ser el ancla en tu vida

1 comentario: