Yo no aspiro a ser el nobel de paz, ni he sido santo tampoco demonio pero si he de juzgarme yo mismo, mi veredicto, sería culpable sin embargo trato de vivir bajo el principio de no herir a nadie y tratar de regalar sonrisas para animar a los demás, alimentandome de las sonrisas de regreso para poder continuar.
La vida es complicada si te la quieres complicar pero son los sueños y las ilusiones las que nos apartan de la sencilla realidad sin embargo son la motivación para poder ser mejores, de alzar el vuelo por encima del camino de lo establecido y poder volar hasta alcanzar un nuevo destino.
No me quejo de la vida mucho menos de las cosas que no tengo, agradezco desde mi vida misma, mi sonrisa, hasta mi egoísmo interno, sin todo lo que tengo no sería Yo y tampoco sabría que quisiera ser.

No es sencillo mantener en pie lo que tiende a caer, no es sencillo hacerte ver que eres un maravilloso ser, solo espero que algún día te des cuenta.
La vida nos pone personas maravillosas para darnos cuenta no solo de que aun existen sino que tambien somos una de ellas, que la decepción, la ira, la desesperación no te cieguen yo seguiré caminado esperando algún dia encontrarme nuevamente contigo y si no es asi sonrie, que yo lo haré cuando te recuerde.
Yo, camino por la ruta que me traza el día a día por el futuro no me preocupo tanto siempre estará ahí a un paso y cuando lo deje de estar será presente y uno nuevo estará en su lugar.