viernes, 16 de julio de 2021

Día 1

Mi universo colapsa por mi culpa, por la impulsividad de un cometa que intentó adornar el cielo y terminó dándole a mi propio sol. La vida en mi planeta tiembla de miedo al ver ese escenario apocalíptico en el cielo, con la mirada siempre hacia su brillo celestial, como girasoles que somos, ahora tenemos que bajar la cabeza, la culpa nos pesa, el dolor llega hasta las raíces ¿que podemos esperar? el tiempo nos dirá si el ocaso completo llega o si una ráfaga de viento cósmico llegue y limpie las nubes de cenizas y aplaque el fuego de aquella explosión, no queremos ir a ningún lado, estaremos estoicos allí para ver el desenlace y es que avanzamos en la vida ya varios años pero solo recién apreciamos vivirla.


2 comentarios:

  1. A veces un tonto girasol puede ser todo lo que necesita una sencilla flor de loto para poder seguir teniendo un poco de alegría en su desolada vida y aunque culpable fue el gieasol de las lagrimas de la flor de loto, ella sabe de dolor pero va aprendiendo poco a poco más de amor y con ello el significado del perdón. El mundo de esta pequeña flor de loto se vuelve oscura, diminuta y gris, casi a diario, pero al conocer al divertido,tonto y alegre girasol, los dias se tornan de un brillo sin igual, y es que culpables somos ambos tanto de lo bueno como de lo malo, pero hay algo de lo que jamás me arrepentiré y es de tomar tu mano y escogerte con todo mi ser como my sunshine 🤍 143

    ResponderEliminar
  2. Iba caminando en un jardín tan familiar y desolado como siempre y ví a la más radiante y bella flor que creció en mi desolado jardín, no me explicaba como apareció ahí, quien la plantó, como fué que está frente a mi, la curiosidad me invadió y día a día me iba acercando cada vez más a ella, era hermosa, era magbifica, era perfecta, lo único que iluminaba mi desolado y gris jardín, sin darme cuenta me fuí enamorando de su presencia, de su tan divertido color y la manera en como me hacía feliz, la sentía tan mia, la sentía mi compañera, mi bendición... pero hoy veo como empieza a marchitarse, no es el tiempo, no es su culpa y de seguro que tampoco es su deseo, es simple y complejamente que quise que sea solo mia, que sea solo mi girasol, pero no ví bien antes de acercarme y enamorarme de su belleza que ya otros espectadores habían tenido historia con mi dulce flor, ya otros habían apreciado su resplandor, habían tenido la valentía de acecarse, de alimentarla y hasta de tocar sus maravillosos pétalos.
    Para cuando la tenía frente a mi y deseaba profundamente cuidarla, me di cuenta que no soy quien, que soy menos que nada, que no merezco tan siquiera estar al lado de algo tan hermoso, y un sentimiento muy vacío, muy oscuro, muy solitario me embarga, pues me duele más aun saber que hubo otros como yo que si pudieron estar junto a mi amado girasol, mucho más cerca de lo que yo no podré jamás, tan solo pensarlo me llena de coraje y mis mejillas se rocían de lluvia que caen de mis ojos, pues que más puedo esperar, si ya todo esta dicho, aquello que fué de alguien más, simplemente siempre le pertenecerá... con dolor en el corazón, un nudo en la garganta e ilusiones rotas, doy un paso al costado, pues deseo ver a lo lejos seguir brillando a mi esplendoroso girasol, que opacarlo y matarlo lentanente con mi presencia gris, y aunque en mi corazón siempre esté una pequeña llama de amor hacia mi bella flor buscaré otro jardín sin flores a las que pueda herir...

    ResponderEliminar