miércoles, 15 de junio de 2011

Caida - el Fenix y una sorpresa

Y llegó el día, como en todas las historias donde debía revelarse el velo tras la estrella fugaz que llamó la atención del fenix, habían sido días y noches sin cesar que pasaban cual segundos frente a sus ojos pero no había tiempo para contarlos solo había una imagen clavada en la retina inmortal la de encontrar esa estrella fugaz, la búsqueda para el mundo sería una perdida de tiempo y energías pero teniendo la inmortalidad de tu lado es difícil tomarle atención a los demas ...

Continentes conocidos pasaban por debajo de mis alas, mares tranquilos y tormentosos viejos bosques y desiertos, aun recuerdo a brevedad aquella hada y sus promesas, su lucha y manera de ver la vida, también cuando aquel pequeño ser humillo mi ego con su realidad .... - espera pierdo concentración, donde voy me alejo de este mundo !!!!!!!!!!

En ese insante llevando las alas hacia adelante frenando con energia el mundo parece quebrarse, la luz del sol por un momento ciega mi ojos confundidos... poco a poco recupero la visión, que extraño que mortal me siento en este momento , la luz se aparta pero se siente distinta no es la calidez  del sol la que siento el brillo es distinto ... ES LA ESTRELLA!!!! justo frente a mi: es la estrella !

Su brillo calido no recuerdo nada similar, ni las epocas del angel y el demonio que me instruyeron en la vida pasada tuvo esta sensación ... q eres? que haces aqui? donde estabas? por que demoraste tanto en venir ? .... - no hay respuesta -

Cierro los ojos, a veces los sentidos nos pueden engañar, me mantengo en el espacio flotando, extra  sensorialmente atento ... no hay cambios sigue ahi .. frente a mi , que busca? por que no responde? por que no hay ninguna señal ? cuanto tiempo esta pasando? poco, mucho? el suficiente? la paciencia no ha sido mi fuerte y parece q no lo sera, abro los ojos y grito: QUIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

- La luz desaparece, mis plumas en llamas se apagan y mi corazon deja de latir ... es un fenix, otro igual a mi , justo al frente , la estrella es mi par... pierdo las fuerzas no entiendo pasa sus ojos hermosos me miran con extrañeza y esbozan una despedida...

UN ADIOS! tan pronto? ! quiero seguirla, volar a su lado... pero no me puedo mover , caigo ! caigo de nuevo a la tierra pagana , la mortalidad, mi deseo la muerte querida ... la veo alejarse, mi cuerpo entrando en la atmosfera no quiero pensar que este es el final ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario