miércoles, 15 de junio de 2011

Fenix - Final

El zumbido en los oídos ya no se escucha el silencio me embarga, mi ojos apenas pueden ver a la distancia como ese fenix que tanto busque se convierte en una partícula de luz en el cielo, mi cuerpo no lo siento el fuego de mi alas y los trozos de el que se desprenden no tienen diferencia, el dolor no existe; acaso la resignacion es el mejor analgesico en esta situación, siento como traspaso cada capa que cubre el cielo de la tierra , se consumo pero sigo conciente, el deseo que tanto queria se ha cumplido ha de llegar mi fin lo acepto, he vivido tantas vidas he renacido de mis cenizas tantas veces, he sido idolatrado y perseguido, adorado y despreciado que acepto con cierta alegria mi final, era lo que habia buscado lo que me libraria de mi mal pero ahora que se de tu existencia como hago para revertir todo ... frio, curiosa sensacion es frio, oscuro no siento que va a venir, chocaré? me desistegrare por completo en el aire, de mis cenizas volvere? dudo y es curioso ahora que ya no soy el unico temo desaparecer, lo acepto tengo miedo, no quiero irme sin volver a verte no quiero irme si saber de ti .....

...

- el silencio era lo unico que quedó, el fenix desaparecio, ahora guardado en un recuerdo, en la lineas de cuentacuentos, en la memoria del hada, del pequeño ser, quizas en la mirada de su par, es el unico lugar donde existe... su muerte a pasado desapercibido su nombre será mencionado por algunas generaciones mas sin embargo nada de ello lo volvera a la vida. Ser único no es un pecado, ser único no debe ser sinonimo de soledad, siempre habra alguien tan único como tú que está volando en tu universo y no te has dado cuenta, ve y sigue tu camino que el destino y el tiempo hara que se encuentre, por que si te desesperas y vuelas como el fenix con todas tus fuerzas solo lograras consumirte y desaparecer

- ofresco en tu memoria estas lineas, las ultimas lineas para ti Fenix

... las ultimas lineas de aquella vida pasada de inmortalidad, escritas con estas manos humanas, con la capacidad de sangrar, llorar, dormir y soñar, ya no hay hechiceros, ni hadas, ni dragones antes mortales que desencantar pero sin embargo la magia continua, y vive..


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario