sábado, 15 de enero de 2011

Ambas


Sentado aqui, frente a ti nuevamente me pregunto:
cuando dejaré de verte?
 tu sonrisa discreta me deja suponer que será por mucho tiempo aún
y no se si lo podré soportar
hoy me pregunte de nuevo por que seguías a mi lado
y no pude comprenderlo hasta que mire detras y la vi
pense que vendrías sola
y todo este tiempo no era yo ni ambos sino tres
no niego que sabia de su existencia
pero pense que era algo natural
algo que estaria casi innato en mi
y que quizas me ayudaria a alejarme de tí
pero ahora veo que no es asi
ambas son amigas, no se si una consecuencia de la otra
o complices de esta realidad
pero ahora que lo analizo siento algo de miedo,
miedo que a veces se trasforma en melancolia y otras en euforica risa.

Quien iba a pensar que la locura y la soledad estarian tan unidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario