sábado, 29 de enero de 2011

Esta Calma

Y en esta calma, esta peculiar calma, sera acaso que ya paso la tormenta o solo me encuentro en el ojo de ella... hoy mientras mi interior se restauraba, reconstruia y depuraba los escombros del ultimo ciclon emocional aprovechaba en ordenar tambien los objetos a mi alredor, ya hacia falta, entre ellos estaba aquella cinta de color azul apenas la vi vino a mi mente como te quedaba a ti y al recordar tu sonrisa recorde tambien tu mirada aquella vez cuando nos dimos la licencia de vivir esa felicidad, es increible que apesar del tiempo y de la distancia el solo recordar esa mirada, tan tierna mirada, haga que me calme.

Cual sera el secreto tras tus ojos, lo oscuro de su color que refleja mi imagen, lo profundo de esa mirada, el hecho de ser total y plenamente transparente, aun no se, pero mezclado con tu sonrisa y tu voz, que pocas veces escuche tan serena, me convierten por voluntad en un ser sin voluntad.

la calma continua y se empieza a llenar el ambiente de nostalgia y pensamientos que terminaran siendo escritos, pero no puedo seguir asi hay mucho por hacer aun, acelero el proceso cada cosa en su lugar y aun mantengo aquella cinta atada a la mano, igual a mi, ella no se quiere desprender de ahi y yo no quiero desprenderme de tu recuerdo, de aquel pasado que me ilusiona con un futuro aunque quizas no de esta realidad.

Debo salir y dejo la cinta colgada en la puerta del cuarto, me preocupa que pasara al atravesar la puerta , sera que la calma continuara o me topare con los objetos volando por la tormenta? me da algo de miedo pero es necesario hacerlos, saldre a enfrentar lo que venga me despido con un hasta luego mientras dejo escapar una sonrisa y es que sin que se de cuenta la vida llevo en mi celular tu fotografia, asi cuando y por dificil que sean las coas podre verte, ver esos ojos, tu sonrisa y poder sentir tu calma que me ayuda a encontrar la mia.

Con mis primero pasos fuera no puedo dejar de imaginarte leyendo esto y menos al abanico de reacciones sin embargo a todo ello solo puedo decir: no detengas el milagro, no lo detengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario