jueves, 13 de enero de 2011

Y un dia Escuché

Y un dia esuche decir aun anciano jefe de tribu : "En nuestro mundo mientras tenemos menos somos mas felices en el tuyo parece que es al reves; en mi mundo cuando nace alguien es un nuevo aliento de vida, no le quitar el aire a otro como en el tuyo; en mi mundo las cosas parecen de cabeza pero tienen sentido: nosotros caminamos de espalda por la vida con la mirada hacia el camino recorrido, ese es nuestro pasado, al lado tenemos a nuestro presente q no indica como vamos y a la espalda y avanzando esta el futuro porque siendo incierto, aun asi, caminamos hacia él".
Hasta hace unas lunas esas frases solo las recordaba al pasar por aquel arbol donde vi por primera vez al anciano, hoy lo que dijo retumba en mi cabeza esperando el momento de salir y es por eso lo comparto, nunca pude decirle gracias, porque al avanzar de espaldas a un futuro incierto vi su imagen desaparecer en el horizonte del pasado ... y me pregunté: sera igual mi destino? estare en el horizonte de alguien yo tambien?! y si lucho por no sucumbiar al tiempo ? donde quedaria ? cual seria el precio? Seria justo pagar ese precio??

No hay comentarios:

Publicar un comentario