sábado, 15 de enero de 2011

Pausa

Abro los ojos y apenas puedo ver el camino delante, con quienes avanzaba ya no estan cerca a mi  han tomado otro rumbo, ampliando la distancia,  hacia su destino, de ellos algunos estan igual en pausa... Aun asi todos tenemos horizontes distintos a donde iran? Los volvere a ver, miran de reojo y parecen estar planeando un movimiento conjunto, que tactica he de tomar? Seguir en pausa analizar, levantarme y recorrer este nuevo camino a toda prisa sin mirar atras? Esperar una señal? O dejarme guiar por esta voz interior.

"el tramo es desconocido y nuestro potencial igual, es un buen trato no?"

Recuerdo cada aventura pasada, cada logro y tropiezo, cada sentimiento compartido lleno de nostalgia y de sabiduria... - es tiempo - escucho a lo lejos algunos ya estan desapareciendo y uno q otro se ve cubierto por la arena.

Una vista mas al cielo a este cielo, atras para recordar y no olvidar... Y ahora al frente... es hora de caminar, animado por la voz de mi corazon mi doppel me toma de la mano y me invita a mirar a los lados ...voces mezcladas acompanian a mi interno... Las voces de todos aquellos q no se rindieron y confian en mi, veo la rosa primera, las banderas hermanas, los discipulos ya graduados...

No hay mas camino q andar guiado por mi corazon acompaniado por los mios, con la sabiduria de escudo y la osadia de arma, hasta donde tengamos q llegar hasta q el fenix vuelva a renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario