jueves, 13 de enero de 2011

Primera y arrancamos

Es la primera vez que utilizo el blog para publicar, la verdad tenia muchos planes para este espacio pero poco a poco se fueron recargando las cosas durante este tiempo de transicion, empezaré por publicar las notas que tenia en el fb creo que se ganaron el derecho a estar separado de la parte social por asi decirlo y de tener su propio espacio se cumplir con su cometido que es ser compartido sin tanta interefencias de "me gusta", fotos, coments de reuniones, fiestas, salidas, aplicaciones, frases y "n" toxinas mas que las hicieron oxidarse y quedarse un tanto relegadas.

Ire transfomando el blog con el tiempo, esteticamente hablando, aun no estoy familiarizado con este entorno espero que quienes pasen por aca amigos y desconocidos y sepan del tema me ayuden total estoy abierto a cualquier sugerencia o consejo, critica o destrucción total.

Desde ya me siento a gusto y asi sea solo una monada casi psicoterapeutica el poder escribir me alegra de hacerlo, cada historia tiene una parte de mi y espero que se deje entender un abrazo y un beso segun corresponda.

YerkoRojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario