jueves, 13 de enero de 2011

D.O.M.

Llege de un viaje, de un viaje que no esperaba la magia de aquel lugar su historia, sus paisajes su mistica y su gente envolvieron mi ser, calmaron mis pesares, encandilaron mi paladar y sobretodo gesticularon en mi, nuevamente, esa sonrisa de completa alegria, de satisfaccion, de orgullo, de sentir que en lo alto de donde estaba con los brazos abiertos con todas aquellas casas, plazas, bares y lugares bajo mis pies ...sentir.. sentir.. que todo estaba bien.

Las promesas de un volver, de regresar y disfrutar con las frases de aliento de las que muchas fueron para mi ego alimento, casi un personaje del olimpo llegue nuevamente a la gris ciudad que me aloja para toparme con la noticia que desplumo mi ser y cai como icaro al vacio ...

Esas caidas son las que generan en el doppelganger las ganas de salir y tomar cuanto considera suyo pero q el resto retiene, sin embargo y por una extraña razon no fue asi, la calma estaba destinada quizas por su presencia quizas por su ausencia, pero los dias pasaron y tras las malas nuevas se suma ahora su distancia, donde estara? acaso no recuerda que estoy aqui?

Y pido mucho esperando su recuerdo, alucinando su llamar pero es que solo apareci en su vida como estrella fugaz que al igual que aparecio, se fue; recordara el brillo de mi ser? quien sabe pero yo si debo confesar que recuerdo el negro espacio de sus ojos al mirar los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario