sábado, 15 de enero de 2011

R-R-R

Reencuentro Revelacion y Relanzamiento
Con los pies descalzos sobre sobre la tierra sientiendo el efecto que sol dejo sobre ella, asimilo toda su fuerza y su poder, me uno a los elementos y no dejo de crecer ni creer, mis sueños ilimitados por el cielo mis oscuros deseos viajando al centro de la tierra, el fuego de los volcanes, el hielo de los glaciales, el mar tranquilo y el destructivo, la brisa suave el huracan, los extremos del norte y sur, las longitudes y latitudes, el peso de las montañas la ligereza de un diente de leon, todo me reconforta y deja evidencia que si bien se puede soñar no se puede separa al soñador de la realidad, un sueño es su version mejorada, su version personal, es el objetivo y la motivacion para obtenerlo; en unos momentos una nota mas saldra a luz: revelacion y en unas horas acontecerá el relanzamiento de la Bitacora del Arkangel...


==============================================
Y esta fué la penúltima nota posteada en el facebook, de aqui la siguiente es la que considero la mejor de mis historias, hay dos historias mas que van en partes que aun no he posteado aca, las hare con el tiempo, fuera de esas dos apartir de mañana todas las historias seran netamente de mi, del blog, para el blog y para ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario