jueves, 13 de enero de 2011

Nota Mentales

Mmm tras cada salida, en cada convera, estando en el msn siempre decia con mis manitos "nota mental" pero no recuerdo haber escrito alguna o guardado en alguna parte y es que a veces ser un mente'pollo no es lo mejor. Asi q usaremos este espacio para agregar las notas mentales.

Veamos para hoy tenemos q dejar constancia de ... de... de...

..
..

..

.

.



A penas se me ocurra una nota mental la pondre, al menos ya hay donde ponerlas
=======================================================

Asi empecé el espacio de mis notas en el fb, quien diría que esas notas mentales pasaron a ser algunas historias, otras notitas en papeles que perdía y en algunos casos aun deben dormir el sueño eterno del olvido en algun byte de la memoria de mi celular, sin embargo pondre de mi parte para que este espacio no se convierta en un vacio sino todo lo contrario que sea el espacio que llene el vacio no solo mío sino de quien pueda necesitarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario