sábado, 15 de enero de 2011

Como Eclipse

En esta noche inicio de dia, en esta noche de eclipse lunar, mientras veia el espectalo celestial, mi corazon me recordo tu alegria. Y es que apareciste asi, como una sombra cubriendome desde el inicio hasta el fin, atrapado creyendo que no podria mas brillar, no me di cuenta que lo hacías por mi.

Tu paso no fue una sepultura fue una pausa para hacerme brillar aun mas, me recordaste que la luz q emano no es solo para los demas, me recordaste el egoismo de sentir para mi, fuiste la sombra que dio luz a mi interior la que convirtio la penumbra en alegria la que me hizo oir nuevamente mi latir.
 
Y ahora lloro al saber que el eclipse termino, que tu volver no se puede calcular como el proximo eclipse en el cielo pero hasta entonces cuando tenga que ser, estare brillando

Un eclipse de luna que a pesar de la nubes mostro su belleza, la paciencia y la espera tuvieron su recompensa, el lento andar de las sombras sobre ti el deslumbrante efecto de volver a verte brillar, luna tu que estas ahi, tu que eres el nexo entre aquellos que te quieran mirar, hoy te pido que aunque no este aqui le hagas saber que pienso en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario