jueves, 13 de enero de 2011

La Ninfa Tiniebla (primera parte)

La ninfa tiniebla tan tierna tan secreta ella, lleva en sus manos fragmentos de corazon y lagrimas congeladas en sus bellos ojos tan inocente, tan dulce, diria la razon...

Sus grandes ojos negros quizas reflejo de su no-conciencia, lleva atrapados en su mente los temores y recuerdos de vidas pasadas, vidas en la que cada error parecian borrados y sin embargo aun la atan a esta realidad. Esos ojos que al mirarlos te penetran escudriñan tu ser buscando el lado mas humano, tu lado mas compresivo y tierno ... alimento quizas para saciar su propio infierno...

Camina por el campo, pasea por la playas a veces de sombras negras, trans-oscuras que contrastan con el dia, apoyan a la tarde y se camufla por la noches; otras de multiples colores como feria arcoiris, me recuerda por momentos las bellas flores carnivoras que te atraen y luego no queda mas historia que contar ... sera que es asi su ser?

Las lagrimas congeladas creia que eran de arrepentimiento o quizas de alegria condensada, pero el tiempo me enseño que eran detalles con los que pretendia ganar la piedad de los mortales, para cubrir la cuota de cariño que los dioses no le supieron dar

Ninfa tiniebla abrazas a los mortales tomas de ellos su cariño y su amor los desgastas con la pureza de la muerte lenta y contemplas con ironica pacibidad como se marchitan en el dia, lloras por las noches derramando lagrimas de sangre esperando que el amor verdadero llegue... mientras eso sucede tu alter ego abandona tu escondite en busca de diversion y placer envuelto en alucinaciones y musica se siente libre, querida, venerada, deseada y eso basta por el momento...

Horas de diversion, pasion y sudor pasan y dejan el resfrio de una buena noche y otra vez el vacio de la realidad, buscar de dia un corazon puro para absorberlo y otra noche para ser absorbida

...

Camino por el campo escribiendo estas notas, describiendo sin tiempo los recuerdos que llegan a mi cada segundo de vida mortal, paseo por calles y me traen tu color aroma, las palabras compartidas, las promesas rotas, los dioses y demas personajes deberian ya abandonar este mundo material, acaso en su mundo no tiene con que divertirse que bajan a nuestras tierras para usarnos de juguetes? de paños de lagrimas? de puntas para sus lanzas?

Camino por el parque del gran arbol, por el mirador de aquella playa donde solias eclipsar al sol para encontrarte con la oscuridad de la noche, recuerdo tu mirada, tu voz, tu simple presencia y me pregunto cuantos mortales mas ha caido en tu hechizo? cuantos mas han ido al mismo mirador a lanzarse al vacío y servir de alimento para tu egoismo, cuantos han sido deborados por el arbol de tu conveniencia y plantados en esa granja de cariño la cual cosechas para vivir de dia.

Ninfa tiniebla tus pasos dejan una huella con olor a nostalgia que sin querer vengo siguiendo desde que puse la primera palabra, mi afan de buscarte es por que aun sigo pensando en ti ? o es este puñal escondido que llevo entre mis abrigos el que me motiva a ponerle fin a tu historia... levanto la mirada ya he dejado la ciudad, cuanto he andado no lo se pero ya no hay no otro lugar a donde ir, regresar no es una opcion, seguire las ultimas huellas antes que la lluvia coposa intrusa en esta noche se las lleve.

...

Preso del sueño, de una desconexion por no querer pensar si lo que hago esta bien o mal me enfrento a mis propios demonios... es un momento de reflexion o señal que estas cerca y a la distancia nuevamente intentas manejar mi ser ?

El sol deslumbra mi dudas y un nuevo dia me saluda y se va sin que yo pueda reaccionar, a lo lejos en un descampado puedo ver un arco con figuras talladas, viejos sellos rotos asumo los que te dieron la libertad, pasando el arco, una campo de lapidas sin nombre, estatuas de angeles sin ojos ni brazos, que intentaran decir? las rosas oscuras adornan un pasaje hacia el pedestal donde descansas tan serena... no piensas despertar y con tu mirada detener mi deseos (confusos) que invitacion tácita es esta? por que tengo que dudar ... puñal en mano cierro los ojos cuento los pasos creo q estar ya mas cerca no escucho nada, no hay respiro alguno que me indique tu cercania, extiendo la mano desguarnecida esperando tocar tu ser...

Hielo, helado, con el frio que penetra desde la punta de mis dedos y recorre mi brazo hasta el corazon, la textura escamosa, dentada, que razga sutilmente mi piel siento correr mi sangre, seras tu ninfa tiniebla ? no hay tiempo para dudar ...

....

No hay comentarios:

Publicar un comentario