viernes, 21 de enero de 2011

Cuando Tenga 5 de nuevo (III)

Cuando tenga 5 de nuevo recostado en el techo de la gran casa miro al cielo y no me alcanzan los dedos para contar las estrellas que veo, que figuras tan diversas puedo encontrar es como si fueran las guias para las nubes del dia, como cuando derrame la sal en la mesa, cristales cristales tendran el mismo sabor?

La tranquilidad no es silenciosa escucho ahora mucho mas que cuando el sol brilla shh ahi esta, lo puedes oir? Es el viento corriendo de este lado al otro en contra de la palma de mi mano, se escurre entre mis dedos y tocan las hojas de los arboles, ese ir y venir de las ramas tocan una tonada que me invita a descansar, tambien escucho a lo lejos el murmurar de las aguas del rio, el pueblo a lo lejos parece un grupo de estrellas caidas brillan a la distancia estoy seguro q esas no son saladas.

Cierro mis ojos y recuerdo todo lo del dia, la niña de los ojos grandes se ha ido del pueblo y se llevo su sonrisa con ella, seguro la encontrare luego no sera dificil, que tan grande puede ser el mundo? Seguro estara donde haya un roble y un atardecer.

Las estrellas caminan lento pero lo hacen no me pueden engañar las q formaban un pez espada son las q mas se han movido. Mis ojos se cierran escucho mi respiracion vuelvo a pensar en ese roble como sera ver las estrellas desde ahi? Como sera ser una estrella, como sera ser el viento, mañana dibujaré un arco iris de noche...

Un arco iris de noche...

Un arco iris...

Un...

....

No hay comentarios:

Publicar un comentario