jueves, 13 de enero de 2011

Cuan ciegos pueden seguir siendo

La realidad golpea tan fuerte contra la cara de los mortales que en vez de hacerles abrir los ojos solo consigue que los cierren mas... Ay de aquellos asi, el tiempo los cure antes que se destruyan asi mismos....

El dolor es un extraño sentimiento que queda al criterio de quien lo vive, primero pensaba que la gente que sufria debia ser rescatada pero una voz y un ejemplo me enseño algo distinto, un clon de mi ser me dijo: tu hablas de no sufrir de no vivir en el dolor pero llevas 5 tatuajes en tu piel, marcados para siempre y uno de ellos en homenaje a los malos momentos de nuestra vida, para todo el tatuarse DUELE por lo tanto tu estas mal .... yo me replique; ELLOS ! dicen que DUELE para mi es algo DISTINTO.... VES me dijo mi clon asi como para ti eso no causa dolor y es algo distinto para muchos mortales su estado, su forma de vivir que para todos es dolorosa, humillante, masoquista, para cada uno de ellos su realidad es distinta no hay tiempo de jugar al salvador ni al profeta de tierras lejanas solo hay tiempo para vivir, si ellos quieren vivir asi entre dolores, humillaciones y desamores DEJALOS ASI!

El tiempo nos enseño a ser lo que somos ahora, a jactarnos de una divinida terrenal pues todos llegaran al mismo punto en algun momento, llegaran si solo si no son aplastados por su propia compasion hacia si mismos, deja que el moribundo balbusee que se atore con su sangre que si debe vivir y quiere vivir VIVIRA!
Habiendo terminado de escuchar a mi clon, solo me quedo asentar la cabeza y darle la razon, se ha vivido una y mil vida y nada a cambiado el mortal es mortal, si desea sufrir sufrira, nada ni nadie cambia el estado de alguien si no quiere cambiarlo en realidad, que cegados pueden estar, que cegado estaba yo tambien por pensar que en algo podia ayudar.

No me rendire seguire viviendo pensando sintiendo como yo se, aprendi y predico pero en el estado de la aceptacion solo puedo decir: sufran cuanto quieran, lloren cuanto puedan, deshaganse de todo lo malo q llevan dentro de ustedes o quizas de parte de ustedes cuando quieran volver a sonreir miren al lado y se daran cuenta que en ningun momento me he alejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario