domingo, 16 de enero de 2011

Cuando Tenga 5 de Nuevo

Cuando tenga 5 de nuevo caminaré por el campo sin miedo a perderme con ánimos de encontrar un nuevo mundo, veré el cielo y buscare el distinto color, tomare una hoja en blanco y con mis torpes manos dibujaré entre crayones y temperas un arco iris redondo y el medio un sol, con nubes bordeando el cuadro firmaré con mi nombre al final...

Alegre regresaré saltando por otro camino al que tomé, caminaré sonriendo y es que no comprendo aun que es crecer, en la calle orgulloso de mi obra de arte la mostraré a todo el q me regale un segundo y mis pupilas se dilataran al escuchar cada palabra de reconocimiento por simple que sea y es q no conozco de envidias ni de criticas constructivas.

Al caer la tarde mi dibujo de cielo celeste con gloria dibujada se contrasta con la realidad me pregunto que le falta por que no cambia como espejo ... me siento y veo como el sol se despide y con ello una sombra crece frente a mi de donde viene? oh!

Una niña sentada con ojos grandes y la sonrisa volteada frente al horizonte mira las hormigas andar en su marcial paso de la tierra a un roble, no dice nada solo mira... timidamente me acerco le ofrezco una sonrisa, pero parece q ello no es suficiente ¿que hago? no se que hacer solo tengo a la mano mi tesoro del dia... ahora tengo 5 de nuevo no conozco de egoismos de pertenencias ni de equivalencias al dar, sus ojos me embargan su mirada es profunda : "Toma" se extiende mi cielo a su manos ....

Lo mira, lo toma con una mano mientras con la otra se limpia las rodillas del polvo, mi dibujo bonito que hice yo solito ahora lo veo con vida una lagrima cayo cerca al sol se deslizo por el arco iris y cayo en mi nombre un trazo de color parece caer de la hoja sin embargo su mano lo toma y asombrado aun por su agilidad me quedo sin reaccionar cuando veo su mano en mi rostro y mi nariz del color de la tarde ...

La miro no respiro, sus ojos grandes cerrados acercan su rostro al mio , calidez de un beso reposa sobre mi nariz pintada, no lo comprendo , no se de amores ni de gustos ni de sin sabores de pareja ... solo se que ella rie y yo tambien mi nariz del color de tarde sus labios del mismo color .... mi cielo en el suelo que importa!! la tarde anuncia que habra un mañana y mañana habra otro tesoro otra sonrisa otro dia mas!!

Cuando tenga 5 de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario